Ayer, el Chollywood panameño se estremeció luego de que un programa peruano mostrara un reportaje, con video, seguimiento y más, de una popular modelo peruana de nombre Greis Keren junto al cantante panameño Nigga, conocido también como Flex.
En las imágenes se veía cómo ella llega donde está Nigga y se saludan con un beso en los labios. Luego forman fila para subir, según el reportero, es un hotel o algo por el estilo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El reportero los espera y dice que una hora y algo después ellos salieron del recinto. Nigga se asoma bien a ver si ve a alguien y la acompaña a montarse en un taxi. Se despiden con otro beso en los labios.
Ayer mismo, Keren ofreció una entrevista a otro programa peruano y aclaró que el beso no fue en la boca. “Tú dices que no hay un beso, pero ¿qué es lo que se ve ahí entonces?”, le pregunta la periodista, a lo que la mujer responde que es un beso en la mejilla.
La periodista le pregunta si se tienen mucha confianza a lo que ella responde “Lo conozco bastante tiempo”. El otro periodista le pregunta entonces por qué estaba ahí con Nigga y ella contestó que tienen amigos en común: “tenemos amigos en común, yo la verdad que fui un, un lapso de tiempo muy corto, el tiempo porque tenía que hacer”.
Cuando le preguntaron cuándo ocurrió este encuentro respondió un tanto nerviosa: “ah no tengo la, es que no estaba con Néstor, eso no tengo la fecha exacta”. El periodista le pregunta si este mes de febrero o hace unos días y ella responde que este mes de febrero.
Además reveló que no mantenía una relación con su pareja, Néstor Villanueva, al momento del encuentro con Nigga: “Sí, salió en el diario (...) Trabajamos juntos, creo que eso lo saben, no, de pareja no, si hemos estado trabajando", indicó muy segura de su exromance con el cantante.
En Panamá, Nigga ha guardado silencio. El cantante se casó en agosto del año pasado con su pareja de hace años, Angélica Matheus, con quien casualmente celebró el 14 de febrero con una romántica cena.